Ir al contenido principal

Sanación y Fe en momentos difíciles - Tocaré al menos la punta de tu manto


¿ Estas a punto de pasar por una operación critica? ¿Estas pasando por una enfermedad grave? ¿Dudas de la grandeza de nuestro Señor Jesús? 

¡ No temas nos dice el Señor, no temas!  “Cree en mi y  sanarás”. 

Entrégate totalmente a las manos del Señor y pídele al espíritu Santo que te llene de ese calor de fe, grande y fuerte como un roble, apacible y calida como el calor del sol.  Esa fe que te cobija y te protege y te da una gran certeza.  Regresa a tu fragilidad de infante, de cuando eras un pequeño ser en el vientre de tu madre, regresa ahí al vientre que es compartido en su divinidad grandiosa y extraordinaria con nuestra madre Maria.  Regresa a la posición fetal, eres pequeño ahora, eres frágil, dependes del cuidado y de la alimentación de tu madre, pero estas en el lugar mas seguro del mundo, el lugar perfecto diseñado por tu Padre Celestial. Eres tan pequeño que cabes en la palma de la mano de Jesús, pero estas tan protegido porque estas en el vientre celestial y divino de su misericordia, amor y protección.  Siéntete amado, querido, protegido, nutrido y bendecido.  

¿Tu operación esta por iniciar?  Pausa un momento y habla con Dios.  Dile que confías en EL, que lo amas, que le agradeces tantas bendiciones que te ha dado en la vida y que confías en que esto es solo una prueba mas para agrandar tu fe en EL y para que tu seas testimonio de su grandeza.  En este momento, que no te de pena, antes de ser anestesiado, pídele al doctor que te preste sus manos para que ores sobre ellas.  En tu oración, pídele a Jesús que las guíe, sabes que el es el doctor de doctores y por lo tanto todo va a salir bien. ¿Te confesaste, recibiste los Santos Oleos, recibiste la eucaristía?  Recuerda que estos tres sacramentos son esenciales para tu purificación, para la sanación del alma y para la sanación del cuerpo.  Invoca a los ángeles, al Espíritu Santo y  pide a los Santos y a tus familiares que se han ido al cielo que intercedan por ti en este momento.  No te sorprendas si los vez en este momento tan critico, no temas, ellos están aquí para darte fuerza y paz.  



Por ultimo, imita a las personas que San Marcos y San Lucas (Marcos 5: 21-43 y Lucas 8: 49-56) narran en sus evangelios, aquellas que lograron sanar por su tesón de buscar a Cristo para ser sanados o buscar el alivio de un ser querido.  Las tres grandes características de estas personas fueron:  buscarle insistentemente, no temer y tener una gran fe, todos ellos realizaron un acto de entrega total con Jesús.  Antes de cerrar los ojos, al estar a punto de dormir bajo los efectos de la anestesia, transpórtate a los pasajes bíblicos donde predicaba Jesús.  Se parte de sus seguidores, de la muchedumbre, de aquellos que lo buscaban porque querían saber mas de El y sobre todo aquellos que buscaban ser sanados. ¡ Sigue a Jesús, anda! ¡ Lánzate entre la muchedumbre, lánzate y al menos toca la punta de su manto Santo y divino! ¡ Lo tocaste! ¡ Aleluya! Recuerda que como a la mujer que toco la punta de su manto, Jesús te va a buscar entre la muchedumbre porque ha sentido que tocaste su manto y te va a encontrar, de eso no tengas duda.  Cuando te mire a los ojos, regrésale la mirada y con gran amor y fe muéstrale que no le temes, que estas listo para entregarte a sus brazos y ser cobijado por su manto  “¡ Eit, tu!  Si, tu, ¿has tocado mi manto? ¡No te escondas!  “¡Cree en mi, no temas, tu fe te ha salvado!”

 Repite estas palabras antes de dormir, de pasar por la operación, de someterte a un tratamiento difícil, de estar en un estado de gravedad:  Jesús creo en ti, creo en ti, Maria cuídame y acógeme en tu vientre mientras paso por esto, protégeme, nútreme, dame tu calor de madre ahora que mas lo necesito.  Intercede por mi ante tu hijo Jesús para que todo salga bien.  Jesús creo en ti, no temo, creo en ti.  Me entrego completamente a ti, estoy en la palma de tu mano, estoy aquí siguiéndote, aceptando tu voluntad para mi persona, con gran fe de que todo va salir bien y saldré triunfante y sanado/a de esta gran tribulación.  Eres grande Señor Jesús, bendito seas por siempre, te amo y se que a tu lado, todo va a estar bien. Tu mas fiel seguidor, humano y frágil pero entregado a ti en cuerpo y alma. Amen.

Marianas de San Pablo,
Imitando a Maria, siguiendo a Jesús



Tocaré el borde de tu manto Jesús

http://www.youtube.com/watch?v=R2Zh2v_jblA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas negativas que buscan siempre un problema a una solucion

Las personas negativas: 1.        Su negatividad es parte de un patrón : Has visto su negatividad antes. Su actitud no es un hecho aislado, la crítica es parte "del carácter" de estas personas.  Critican a los demás y critican lo que hace un grupo, la iglesia, el pastor, los amigos, el maestro, el vecino, etc. 2.        Son negativas sobre algo más que su organización o grupo: No sólo se molestan por algo que tu equipo ha hecho, pero están enojados en el trabajo, buscan los conflictos en las familias, y siempre culpan a otras personas por sus malos ratos, además de tener una larga lista de agravios contra otras personas. 3.        Sus llamadas no son bienvenidas: Uno de los indicadores que estas lidiando con una persona negativa es que cuando te llama por teléfono, temes contestar su llamada o no le contestas porque sabes que solo te va a dar quejas, va criticar a alguien, ...

Las críticas a la Madre Teresa

No faltan las críticas a la madre Teresa de Calcuta, pero son criticas de personas que no entienden el concepto de la “misericordia” y que, por lo tanto, jamás van a entender el por qué los cristianos aceptamos el sufrimiento como parte de la vida, pues Jesús mismo nos enseña que cada uno de nosotros debemos de cargar nuestra propia cruz.   Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. - Madre Teresa En su mayoría, estos críticos son ateos, con pocos conocimientos de teología y precisamente, nos juzgan de locos pues interpretan la biblia de manera literal, sin tomar en cuenta los diferentes contextos, tiempos históricos y ambientes sociológicos de esta.  Uno de los críticos más ensañados contra la Madre Teresa era el conocido intelectual Cristopher ...

Historias de Fe y de Superación de un MARIANA

Estimada comunidad Católica del mundo, Para mí es un gusto compartirles esta historia de una de nuestras MARIANAS.  Decidimos publicar esta historia con motivo de la celebración de las fiestas patrias, porque si leen con atención esta gran historia, Rocio Flores, nos habla de cómo extraña su tierra.  Muchos nos identificamos con ella, sobre todo aquellos que emigramos a este gran país de oportunidades, como lo es Estados Unidos.  Sin embargo, a pesar de la abundancia y las oportunidades para superarnos, como que nos hace falta ese pedacito de nuestro país de origen, para sentirnos en casa.  Todos buscamos maneras de identificarnos con nuestro país por medio de las costumbres y la cultura.  Ya sea por medio de la comida, de la televisión, de la manera de vestir y de hablar y vaya que decir, por medio de nuestra fe.  Sobre todo nuestra fe Mariana.  Es indiscutible el papel de María, la Guadalupana en nuestras vidas, porque representa no solo esa fe ...