Ir al contenido principal

COMPRA DE BOLETOS EN LINEA PARA CAFE MARIANAS



1. Visita el sitio web de Eventbrite:  https://www.eventbrite.com/ o presiona el botón de abajo para ir directamente al evento. 

Eventbrite - CAFE MARIANAS 2016


2.       Elige el tipo de boleto que quieres comprar y el número de boletos.  Solamente una anfitriona de mesa podrá comprar una mesa completa (9 lugares).  Si eres anfitriona de mesa lee mas detalles en el paso 11. 


3.  Puedes elegir "Reservar asientos" si no tienes preferencia del lugar de los asientos.  Si quieres elegir tus propios asientos y ya sabes el numero de mesa de tu anfitriona, lee el siguiente paso.

4.  Para elegir tus propios asientos, selecciona el mapa de la derecha.


5.  Espera a que el mapa se actualice.  Selecciona el botón que dice "Esta bien" para continuar.

5. Enfoca el mapa usando las flechas y elige la mesa y los asientos que deseas:


6.  Selecciona el color y el numero de asientos  que deseas comprar de acuerdo a las ubicaciones de las mesas y los precios.  Los asientos de color "gris" ya no están disponibles.  Si sabes el numero de mesa de tu anfitriona, elige lugares en ese numero de mesa, de lo contrario terminaras sentada en otro lugar.  Si eres anfitriona de mesa, lee el paso 11.


7.  Una vez que elijas los asientos, selecciona el botón que dice "completar pedido".

8.  Confirma la compra de tus boletos, llena los datos que te pide para terminar tu transacción con tarjeta de crédito y selecciona "Pagar ahora" para confirmar la transacción.

9.  Recibirás un correo electrónico con la confirmación y recibo de los boletos que compraste.  Ademas te indicara el # de mesa y los números de los asientos que compraste.

10.  Muestra tus boletos a la entrada del evento.  Si has comprado un boleto VIP, se te entregara una pulsera.  Al mostrar tu pulsera, podrás pasar directamente al salón sin hacer fila.

Compra de BOLETOS para Anfitrionas de Mesa:

11.  Sigue los pasos del 1-10, pero en el paso numero 7, elige un lugar de "anfitriona".

Notas importantes para anfitrionas de mesa: 
a.       Los boletos para anfitrionas de mesa:  Sólo son destinados para anfitrionas de mesa aprobadas por las organizadoras de Café MARIANAS. El costo es de $20 más la tarifa de $2 para procesar con tarjeta. 

b.       Mesa completa: Solamente las anfitrionas de mesa pueden comprar una mesa completa.  Para comprar una mesa completa, necesitas hacerlo al elegir el mapa o croquis.  


c.  Elige la mesa, los 9 asientos y tu lugar de anfitriona. 


d.  Selecciona "Completar pedido", llena los datos que se te piden y termina la transacción con tu tarjeta de crédito. 


LISTA DE ANFITRIONAS Y MESAS DISPONIBLES

Mesa 1  VIP – Iris Lai Zayaz
Mesa 2  VIP – Maru Dominguez
Mesa 3  VIP – Hilda Hernandez
Mesa 4  VIP – Tania Castillo
Mesa 5  VIP – Martha Valdez
Mesa 6  VIP – Nadia Amaya
Mesa 7  VIP – Josefina Sanchez
Mesa 8  VIP – Paty de Luna
Mesa 9  VIP – Rosa Rincón
Mesa 10 VIP – Norma Hernandez
Mesa 11 – Norma Adame
Mesa 12 – Norma L.
Mesa 13 – Vivian B.
Mesa 14 – Yuly Luevano
Mesa 15 – Fabiana Soto
Mesa 16 – Bertha McKinnon
Mesa 17 – Carolina Delgadillo
Mesa 18 – Carla Garcia
Mesa 19 – Blanca Bárcenas
Mesa 20 – Berenice Romero
Mesa 21 – Nayely de la Vega
Mesa 22 – Carolina Sanchez
Mesa 23 –
Mesa 24 –
Mesa 25 –
Mesa 26 –
Mesa 27 –
Mesa 28 -  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas negativas que buscan siempre un problema a una solucion

Las personas negativas: 1.        Su negatividad es parte de un patrón : Has visto su negatividad antes. Su actitud no es un hecho aislado, la crítica es parte "del carácter" de estas personas.  Critican a los demás y critican lo que hace un grupo, la iglesia, el pastor, los amigos, el maestro, el vecino, etc. 2.        Son negativas sobre algo más que su organización o grupo: No sólo se molestan por algo que tu equipo ha hecho, pero están enojados en el trabajo, buscan los conflictos en las familias, y siempre culpan a otras personas por sus malos ratos, además de tener una larga lista de agravios contra otras personas. 3.        Sus llamadas no son bienvenidas: Uno de los indicadores que estas lidiando con una persona negativa es que cuando te llama por teléfono, temes contestar su llamada o no le contestas porque sabes que solo te va a dar quejas, va criticar a alguien, te va pasar un chisme, o te va a reclamar algo que no estas haciendo en su beneficio

Las críticas a la Madre Teresa

No faltan las críticas a la madre Teresa de Calcuta, pero son criticas de personas que no entienden el concepto de la “misericordia” y que, por lo tanto, jamás van a entender el por qué los cristianos aceptamos el sufrimiento como parte de la vida, pues Jesús mismo nos enseña que cada uno de nosotros debemos de cargar nuestra propia cruz.   Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. - Madre Teresa En su mayoría, estos críticos son ateos, con pocos conocimientos de teología y precisamente, nos juzgan de locos pues interpretan la biblia de manera literal, sin tomar en cuenta los diferentes contextos, tiempos históricos y ambientes sociológicos de esta.  Uno de los críticos más ensañados contra la Madre Teresa era el conocido intelectual Cristopher Hitchens, quie

Agenda de Trabajo de MARIANAS 2016-2017

Agenda de trabajo - Juntas de Marianas – 2016/2017 2016 Septiembre: 2 – Junta de mesa directiva 9 – Junta inicial – Manual y tema introductorio: “El sí de María” 23 – Tema 1 – Hacer la Voluntad de Dios – Fabiana Soto Octubre: 2 – Voluntarias para boletos del festival – misa de español (12 pm) 7 –    Junta de mesa directiva y Festival 14 –   Tema 2 - Video: María Modelo de la Fe y discusión de festival 22-23 – Festival – Venta de Postres / Bake Sale 28 –  Tema 3 – Diacono Servando – La importancia de la misa.  Noviembre: 1 (Tues) – Junta de directiva – Fuera de la iglesia 4 –  Tema 4 11 – Tema 5 – Fabiana Soto 18 -  Cena de Marianas en Beck Hall (Acción de Gracias) – Video/Película. Diciembre: 2 – Junta de mesa directiva - Planificación para platica Padre Ernesto Ma. Caro 9 – Tema 6 – El adviento, preparándonos para recibir a Jesús – Rita López 16 – Posada de Navidad 2017 Enero: 6 – Convivio de Marianas – Rosca de Reyes