Ir al contenido principal

Estas invitada a CAFE MARIANAS 2016

Objetivo de Café MARIANAS:

El objetivo de Café MARIANAS es inspirar y edificar a mujeres católicas para que sean mejores versiones de sí mismas por medio de pláticas de crecimiento de fe y temas que alienten y dignifiquen su labor en cualquier ámbito de la vida como madres, esposas, profesionistas y miembros de la iglesia.

Los Pilares de Café MARIANAS:  Las charlas van alineadas con los pilares y la misión del evento con el mayor objetivo de edificar a las mujeres por medio de la Fe, la dignidad, la inspiración, la superación y el servicio.

¿Qué es Café MARIANAS?

Es una conferencia cuya misión es y empoderar y edificar a las mujeres espiritualmente, en el cual experimentas entre amigas y otras mujeres que asisten al evento una renovación. Tomas un café espiritual que además de ser renovador, te despierta con su aroma y su ingrediente principal, la luz y el amor de Cristo para que sigas adelante y salgas inspirada a ser una mejor versión de ti misma. Lee un resumen de #CafeMarianas2015.

El pilar del servicio es algo que puedes ver con tus propios ojos en el evento, ya que el evento es pensado en ti.  Las organizadoras del evento donan su tiempo y se preparan espiritualmente con meses de anticipación para lograr que el evento sea especial y dé frutos según sea la voluntad de Dios. Además de las organizadoras voluntarias y de las anfitrionas de mesa que eligen servir de corazón en el evento, los únicos hombres que asisten al evento son parte del ministerio de ACTS, estos sirven a las mujeres asistentes como meseros del evento con el fin dar de sí mismos, donar su tiempo y honrarte como mujer.  Amar y servir es lo que hacen estos hombres con su labor. 



Definitivamente es un evento en el cual María nuestra madre, está presente para acercarnos más a Jesús y recordarte que eres bella, valiosa y única ante los ojos de Dios. A diferencia de otras conferencias para mujeres, este evento se enfoca en nutrir espiritualmente tu alma para que salgas renovada, optimista y con ganas de ser mejor y seguir en tu camino de la santidad.  Las organizadoras nos preocupamos por traer a expositores que son expertos en su campo espiritual y teológico, por traer entretenimiento que nutre e inspira y por tocar temas que afecten a la mujer en su vida diaria.

El tema de #CafeMARIANAS2016:  

El tema de esta conferencia es “Una mejor versión de ti misma, entendiendo la misericordia y el perdón” impartidos por el Diacono Héctor Romeu y Bernard Robin.  Además de la participación de nuestros hermanos de ACTS sirviendo y honrando a la mujer, habrá un panel de mujeres inspiradoras que nos platicarán como realizan su labor profesional y social en compañía de la fe.  Las mujeres participantes en este panel son: 

  • Elizabeth Ozuna, editora y CEO de Mi Familia Magazine.
  • Rosario Loza, periodista y comunicóloga.
  • La Cónsul de México Lolita Parkinson.
  • Esperanza Monterrubio, nuestra querida líder y representante de los ministerios hispanos de la parroquia de San Pablo.
  • Fabiana Soto, actual directora del retiro de ACTS para mujeres en la parroquia de San Pablo.
  • Hermelinda Vásquez, miembro del grupo de Marianas y directora del periódico El Amanecer deHouston


También nos acompañarán con su talento musical Iván Vidal, Cynthia López y Jessica Cruz y no podía faltar nuestra maestra de ceremonias favorita, Lorena Howard. 



Gracias por tu apoyo a este evento.  Las ganancias de este evento serán para recaudación de la parroquia. 

Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” (Efesios 2:10b)

Detalles del evento:
Costo del evento: El costo es de $35 para las entradas VIP y de $25 para entradas normales.  
-          Al comprar tu boleto VIP, cerciórate de recibir tu pulsera rosa para que no esperes en la fila durante el registro del evento. 
-          Si no tienes boleto VIP, aun puedes comprar una pulsera rosa por $5dls para que no tengas que esperar en la fila durante el registro del evento. 
No se admiten niños–No hay guardería: El evento es para ti, que lo disfrutes como mujer, como madre y que no tengas distracciones.
-          Niñas mayores de 12 – Pueden asistir al evento, pero el boleto tiene el mismo valor que el de un adulto.
Estacionamiento: Se les pide a las asistentes del evento que se estacionen en la parte de atrás de la iglesia.

Maneras de comprar de Boletos: 
No se aceptan reservaciones. El boleto puede ser pagado de las siguientes maneras:

1. En línea en el sitio web de Eventbrite: Para instrucciones de cómo comprar tu boleto en línea, pulsa aquí.
2. En la parroquia de San Pablo después de misa de español 3 domingos antes del evento.
3. En la recepción de la parroquia de lunes a viernes entre 8:30am-4pm antes del 4 de mayo.
4. El día del evento, sin embargo hay cupo limitado y no se garantiza un asiento. 
5 Boletos para anfitrionas de mesa:
-          Si eres anfitriona de mesa aprobada por las organizadoras del evento, indícalo al comprar tu boleto ya que el costo es diferente a los boletos de entrada para el público.
-          Si deseas comprar toda una mesa, eres bienvenida a ser anfitriona de mesa.  Comunícate al 832-704-6710.  No se darán boletos por adelantado hasta que sean pagados. El costo es de $335 por mesa VIP y $245 por mesa normal.

Agenda del evento:
4:00 pm – Registro y alfombra rosa.
5:00 pm – Apertura del evento y oración inicial, seguida por música de alabanza.
5:30 pm – Charla 1.
6:00 pm -  Cena y café.
6:30 pm – Charla 2.
7:30 pm – Panel de mujeres que inspiran por medio de su fe.
8:30 pm -  Oración Final y clausura del evento.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas negativas que buscan siempre un problema a una solucion

Las personas negativas: 1.        Su negatividad es parte de un patrón : Has visto su negatividad antes. Su actitud no es un hecho aislado, la crítica es parte "del carácter" de estas personas.  Critican a los demás y critican lo que hace un grupo, la iglesia, el pastor, los amigos, el maestro, el vecino, etc. 2.        Son negativas sobre algo más que su organización o grupo: No sólo se molestan por algo que tu equipo ha hecho, pero están enojados en el trabajo, buscan los conflictos en las familias, y siempre culpan a otras personas por sus malos ratos, además de tener una larga lista de agravios contra otras personas. 3.        Sus llamadas no son bienvenidas: Uno de los indicadores que estas lidiando con una persona negativa es que cuando te llama por teléfono, temes contestar su llamada o no le contestas porque sabes que solo te va a dar quejas, va criticar a alguien, te va pasar un chisme, o te va a reclamar algo que no estas haciendo en su beneficio

Las críticas a la Madre Teresa

No faltan las críticas a la madre Teresa de Calcuta, pero son criticas de personas que no entienden el concepto de la “misericordia” y que, por lo tanto, jamás van a entender el por qué los cristianos aceptamos el sufrimiento como parte de la vida, pues Jesús mismo nos enseña que cada uno de nosotros debemos de cargar nuestra propia cruz.   Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. - Madre Teresa En su mayoría, estos críticos son ateos, con pocos conocimientos de teología y precisamente, nos juzgan de locos pues interpretan la biblia de manera literal, sin tomar en cuenta los diferentes contextos, tiempos históricos y ambientes sociológicos de esta.  Uno de los críticos más ensañados contra la Madre Teresa era el conocido intelectual Cristopher Hitchens, quie

Agenda de Trabajo de MARIANAS 2016-2017

Agenda de trabajo - Juntas de Marianas – 2016/2017 2016 Septiembre: 2 – Junta de mesa directiva 9 – Junta inicial – Manual y tema introductorio: “El sí de María” 23 – Tema 1 – Hacer la Voluntad de Dios – Fabiana Soto Octubre: 2 – Voluntarias para boletos del festival – misa de español (12 pm) 7 –    Junta de mesa directiva y Festival 14 –   Tema 2 - Video: María Modelo de la Fe y discusión de festival 22-23 – Festival – Venta de Postres / Bake Sale 28 –  Tema 3 – Diacono Servando – La importancia de la misa.  Noviembre: 1 (Tues) – Junta de directiva – Fuera de la iglesia 4 –  Tema 4 11 – Tema 5 – Fabiana Soto 18 -  Cena de Marianas en Beck Hall (Acción de Gracias) – Video/Película. Diciembre: 2 – Junta de mesa directiva - Planificación para platica Padre Ernesto Ma. Caro 9 – Tema 6 – El adviento, preparándonos para recibir a Jesús – Rita López 16 – Posada de Navidad 2017 Enero: 6 – Convivio de Marianas – Rosca de Reyes